Efectivos policiales y Serenos de Tarapoto detuvieron la noche del martes a un sujeto que se encontraba requistoriado por negarse a pasar la pensión a sus hijos.
Se trata de Wesley Briceño Flores de 28 años de edad quien de manera sospechosa, se encontraba junto a otro sujeto, a la altura de la escalinata del Jr. Cahuide.
Los miembros policiales realizaron el control de identidad rutinario y al verificar en el sistema de ESINPOL, el mencionado tenía requisitoria por delito de omisión a la asistencia familiar solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Tarapoto.
De inmediato procedieron a enmarrocarlo para trasladarlo a la comisaría de Tarapoto, para luego ser puesto a disposición de la unidad especializada de la DIVINCRI para las diligencias de ley correspondientes.
El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, Edson Espinoza Céspedes, refirió que el detenido se encontraba aparentemente consumiendo drogas en este sector de Tarapoto cuando se produjo su intervención.
Señaló que la información articulada permite conocer la situación legal de las personas intervenidas.








