Tarapoto: Detienen a sujeto sindicado de hurtar casilleros de huevos en el barrio Comercio

329

Un jovenzuelo fue detenido por la cuadra 07 del Jr. Tahuantinsuyo, barrio Comercio, cuando se apoderaba de varios casilleros de huevos. Era la segunda vez que era descubierto, sólo que esta vez procedieron a detenerlo. Se trata de Jefferson Reátegui Cachique (19), quien fue intervenido por la policía y serenazgo tras ser descubierto con los 10 casilleros de huevos.

Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que fue la propietaria del negocio Huevito de Oro, quien llamó a la policía luego de descubrir que este sujeto le estaba robado.

Asimismo, el jefe policial, confirmó que no sería la primera vez que robaba bajo esa modalidad, en la intervención, apareció otra víctima que también aseguró que el sujeto le robó 10 casilleros de huevos, por lo que procedió a denunciarlo por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto.

Finalmente, Johnny Guzmán, manifestó que ahora el sujeto tendrá que afrontar estas denuncias en su contra, será el Ministerio Público y el Poder Judicial que determine su situación legal.