Tarapoto: Detienen a sujetos que realizaban piques y maniobras temerarias cerca al aeropuerto, 3 eran menores de edad

402

Policía y serenos de Tarapoto, intervinieron a jovenzuelos que hacían carrera de piques y maniobras temerarias en la Av. Aviación parte baja de la ciudad, se trata de 3 menores de edad, dos 16 años y uno de 15 años. Asimismo, dos adultos identificados como John Inga García (19) y Angel Uriarte Tapullima (18). Las motocicletas que utilizaban, fueron levantadas y trasladadas hasta la comisaría de nuestra ciudad, no tenían placa, tampoco documentos.

Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que las denuncias de los vecinos son constantes por el mal accionar de estas personas que sin respetar el tránsito, muchos menos a la población, realizaban este tipo de carreras causando temor.

Asimismo, el alto mando policial, dijo que era lamentable que los padres de los menores que participan de esta actividad ilícita, no sepan en que andan sus hijos. Lo peor de todo, es que muchos de los vehículos intervenidos fueron adaptados para este tipo de competencia. La pregunta es, de dónde sale el dinero para estas personas modifiquen sus unidades.

Finalmente, Johnny Guzmán Sevillano, exhortó a los padres de familia estar pendientes de sus hijos, ya que si ocurriera una desgracia por maniobras temerarias, los resultados serían fatales. Agradeció a los vecinos que siempre dan parte de lo que sucede.