Tarapoto: Dirigente de licenciados de las Fuerzas Armadas niega ser operador político de Pedro Castillo

336

Luego de ser sindicado en reportaje televisivo nacional, de ser parte de los aliados del presidente Pedro Castillo para organizar las portátiles y movilizar a los integrantes de las asociaciones de licenciados de las fuerzas armadas para respaldar y evitar un golpe de estado o vacancia presidencial, Jairo Grández, dirigente de la región San Martín, descartó ser operador político del presidente.

Señaló que era una mentira armada por la prensa limeña, que sólo emiten información de acuerdo a su conveniencia con el objetivo de desprestigiarlo. Aseguró que la última visita al Presidente de la República, le invocó que sean reconocidos y a su vez trabajar por el bien de país, sin embargo, en el reportaje, sacaron sus palabras cuando habló de la insurgencia.

Asimismo, el dirigente lamentó que el Congreso se dedique a sindicar al presidente de terrorista y corrupto involucrando a su familia. Aparentemente por grandes intereses, el Poder Judicial se ha dedicado a culpar al presidente por delitos que no fueron probados, que involucran a su familia.

Finalmente, Jairo Grandez, manifestó que ellos no van a permitir que los intereses políticos, tanto del Congreso y de la Presidencia de la República, terminé por dejándolos de lado a los que han expuesto sus vidas para apaciguar el país. Finalmente, dijo que, no van a permitir que un grupo de poder se lleve las riquezas de nuestro país.