La División de Investigación Criminal (Divincri) de Tarapoto investiga el asalto perpetrado contra dos jóvenes dedicadas al servicio de anfitrionaje, ocurrido el pasado 25 de noviembre. Según informó el coronel PNP Robert Cruzado Caballero, jefe de la unidad, las víctimas habrían sido contactadas telefónicamente bajo la falsa oferta de promocionar una supuesta inmobiliaria.
De acuerdo con la autoridad policial, las mujeres fueron recogidas en el vehículo de los delincuentes en las inmediaciones de un grifo ubicado en el distrito de Morales. Minutos después fueron trasladadas hacia un descampado, donde los sujetos las despojaron de joyas y dinero en efectivo antes de huir.
El coronel Cruzado señaló que tanto los presuntos agresores como el vehículo utilizado tendrían procedencia local, por lo que se vienen realizando todas las diligencias necesarias para identificarlos, ubicarlos y capturarlos. Asimismo, exhortó a las mujeres que trabajan en el rubro de anfitrionaje a evitar aceptar propuestas laborales sin la debida verificación para prevenir nuevos hechos delictivos.








