Dos personas resultaron heridas en un accidente que se produjo en la intersección del Jr. Ramón Castilla y Túpac Amaru, en esta esquina se ha vuelto usual este tipo de hechos, que mantiene en zozobra a los vecinos, transeúntes y conductores que transitan por el lugar.
El conductor y el pasajero de la motocicleta habrían sido impactados por un motocar, el mismo que aparentemente no respetó la vía preferencial, ninguno llevaba puesto el casco de seguridad.
Hasta el lugar llegó un efectivo policial que pasaba por la zona, posteriormente se hicieron presentes los serenos de Tarapoto, quienes trasladaron a los heridos a una clínica cercana.
Finalmente, los mismos vecinos de este sector pidieron a las autoridades colocar un reductor de velocidad, debido a que esta zona es considerada como “la zona de la muerte”, no sería la primera vez que sucede este tipo accidente, incluso muchas personas ya perdieron la vida.