Tarapoto: EMAPA abrirá ventanilla exclusiva para reclamos de usuarios por alza de tarifas

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Luego que esta semana, cientos de vecinos de los distritos de Morales, Tarapoto y la Banda De Shilcayo, alzan su voz de protesta contra la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado ante el incremento del recibo por consumo de agua, esta mañana el representante de Imagen Institucional de EMAPA San Martín, Enzo Bautista Calderón, señaló que desde la gerencia comercial determinaron instalar una oficina que se encargará de recepcionar las denuncias y quejas de la población que se sienta afectada por el alza de los cobros.

Asimismo, el funcionario, indicó que ellos no tienen ninguna responsabilidad del incremento de los precio en el servicio de agua ya que fue la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento quien ordenó dicho incremento. Finalmente, Enzo Bautista, manifestó que al ser una empresa prestadora de servicio, están llanos a dar solución a los problemas de los incrementos del precio del agua, cualquier usuario puede apersonarse a la avenida Circunvalación cuadra 09 oficina comercial.