Este jueves en horas de la mañana, fue trasladado hasta su última morada el Ing. Jaime Ramírez Navarro, docente universitario y empresario que fue asesinado el pasado martes cuando transitaba por la carretera a Mamonaquihua, fue asaltado por tres delincuentes fuertemente armados.
Jesús Ramírez, hijo del conocido docente, agradeció a las personas que le mostraron su apoyo en estos momentos de dolor.
Asimismo, dijo que ahora él junto a sus hermanos y familiares continuarán con el sueño de su padre que era tener una planta de lácteos.
Por su parte su colega y Decana de la Facultad de Agroindustrias de la Universidad Nacional de San Martín, señaló que siempre recordarán a Jaime Ramírez como una persona noble que se preocupaba por los demás.
Ante de ser enterrado en su última morada, uno de sus hijos que radica en Lima, dijo que no se quedará cruzado de brazos, no descansará hasta encontrar a los culpables que le arrebataron a su padre.
Finalmente, en medio de escenas de dolor, el cuerpo sin vida del docente universitario y empresario fue sepultado en el cementerio general de Tarapoto.