Los integrantes del conjunto típico «Los mensajeros de la selva» de Tarapoto continúan en la búsqueda de espacios para reinventarse en esta pandemia.
Los artistas forman parte de un gran grupo de trabajadores que se han llevado la peor parte en cuanto se refiere a la parte económica.
Aún su trabajo se ve limitado por lo que tratan de hacer lo posible por ganarse unos soles, es así que «Los mensajeros de la Selva«, armaron un escenario móvil para brindar sus servicios.
Max Poema, representante de los músicos, dio a conocer que desde las fiestas de San Juan vienen recorriendo las calles de la ciudad y ahora la Municipalidad Provincial de San Martín les contrató para dar llevar la música de la selva recorriendo las calles principales de Tarapoto por sus 239 años de fundación española que este 20 de agosto cumple la ciudad de las palmeras.
El responsable del grupo lamentó la inseguridad luego que los delincuentes les robaron sus piezas musicales, dijo que aún así seguirán trabajando para sobrevivir en pandemia.