En menos de tres días de operativos multisectoriales inopinados, clausuran 10 juguerías por insalubres. Este miércoles, personal de la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional, de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, Red de Salud y Serenazgo, llegaron hasta la cuadra 03 del Jr. Martínez de Compagñón donde clausuraron tres locales de venta de jugos, sanguches y desayunos en general, por insalubridad.
Lorena Fasanando Mori, fiscal adjunta de Prevención del Delito de la provincia de San Martín, señaló que esta semana programaron realizar operativos inopinados en locales donde expenden comidas, en especial de jugarías. Asimismo, la representante del Ministerio Público, dijo que era una pena que en menos de tres días, más de 10 juguerías fueron encontradas en pésimas condiciones, situación que preocupa porque se juega con la salud de la población.
Finalmente, Lorena Fasanando, manifestó que espera que con estas exigencias, los administradores de este tipo de locales tomen conciencia, ya que de reincidir, serán denunciados por atentar contra la salud de la población.