Los operativos a los negocios de expendio de licores continúan en Tarapoto, este jueves, miembros de la Policía Fiscal, Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Red de Salud de San Martín y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, llegaron a una licorería donde realizaron la verificación de los productos que venden y ante la conformidad, sólo recomendaron actualizar su rubro ante la MPSM.
Ali Vladimir Palomino Ruelas, Fiscal de Prevención del Delito, señaló que continúan con los operativos para verificar que este tipo de establecimientos no expendan productos vencidos, sumado a ello, que tengan la respectiva licencia de funcionamiento.
Asimismo, el representante del Ministerio Público, dijo que intervinieron tres locales, dos de ellos fueron clausurados.
Finalmente, Ali Bladimir Palomino, recomendó a los administradores de negocios a tener todo en regla de lo contrario serán sancionados ya que este tipo de operativos continuarán en toda la provincia.








