Tarapoto: En operativos, MPSM clausura locales y notifica a otros

362

La Municipalidad Provincial de San Martín, en operativo conjunto, clausuró y notificó el pasado fin de semana a establecimientos por desarrollar actividades con giros no autorizados.

Fue en operativo conjunto con la participación de la Policía Nacional del PerúFiscalización y el cuerpo de Serenazgo, dentro de los cuales se clausuraron y notificaron establecimientos como restaurante cevichería “View”, ubicado en el Jr. San Pablo de la Cruz N° 504, fue clausurado por 10 días calendarios por desarrollar actividades comerciales o de servicios con giros no autorizados por el Gobierno Nacional durante la emergencia nacional.

Restaurante “D’Mayas Grill”, ubicado en el Jr. Circunvalación N° 1498 Int. «B», fue clausurado 10 días calendarios por desarrollar actividades comerciales o de servicios con giros no autorizados por el Gobierno Nacional.

Asimismo llegaron hasta el restaurante “Anticuchos Carbón y Masna’”, ubicado en el Jr. San Pablo de la Cruz N° 252, fue notificado por no contar con el cartel contra la discriminación.