Tarapoto: Entregan credenciales a 12 alcaldes electos de centros poblados de la provincia de San Martin

58

Este jueves, el alcalde de la Municipalidad provincial de San Martin, Ing. Henry Maldonado Flores, hizo entrega de credenciales a los alcaldes electos 2023 – 2026 de los centros poblados de nuestra provincia. Se trata de los centros poblados Santa Rosa de Cumbaza, Bello Horizonte, Las Palmas, Aguanomuyuna, Achinamiza, Pucallpa, Miraflores, Santa Martha, Leche, Yarina y Nuevo San Juan.

Gerber Díaz, gerente Desarrollo Social de la MPSM, señaló que estas elecciones democráticas son dirigidas por la municipalidad, con apoyo de la ONPE, donde participaron la población de los mismos centros poblados con el lema, un ciudadano un voto.

Por su parte, el alcalde Henry Maldonado Flores, manifestó a los alcaldes electos deberán trabajar de manera coordinada con los alcaldes distritales, provinciales y gobierno regional para buscar financiamiento de proyectos, porque no es fácil dirigir una comuna que cuenta con muchas limitaciones.

Finalmente, Liz Levau Guerra, alcaldesa electa del centro poblado Las Palmas, reconoció que ser autoridad no es fácil, si un centro poblado es complicado manejar, una provincia de ser más complicado, es por ello que trabajarán de manera conjunta, sin mirar el color político, sólo por el bienestar de la comunidad.