La carretera que une Yurimaguas y Tarapoto, por el caserío Bonilla, volvió a teñirse de sangre. Este martes, Milton Salas Tuanama de 61 años, chofer de camioneta quien también se dedicaba a trabajar en su motocar, falleció instantáneamente luego que el trimóvil en el que se trasladaba, fuera impactado por una minivan de la empresa de transporte San Felipe que trasladaba a trabajadores de la empresa Electro Oriente.
Tarapoto Noticias conversó con Hayde Amasifuen Mori, esposa del fallecido, indicó que se enteró del deceso de su pareja cuando se encontraba en la chacra. Relató que la última vez que vio al padre de sus 4 hijos, fue a las 5:00 de la madrugada, le dijo que tenía el día libre en la empresa donde laboraba y que aprovecharía para motocarrear y ganarse unos soles más.
La madre de familia se mostró muy dolida porque su esposo sostenía económicamente a su familia, ahora no sabe qué hacer para mantener a sus menores hijos.
Aseguró que el conductor de la minivan fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones y sólo espera justicia.








