Fredy Alberto Infante Lozano, ex integrante de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Tarapoto, quien padece de diabetes por la cual le amputaron una pierna y está a punto de perder la visión por desprendimiento de retina, recibió ayuda de Manos Unidas.
Las integrantes de la asociación le entregaron ayuda económica debido que atraviesa una difícil situación debido a su delicado estado de salud. El humilde ciudadano perteneció por más de 10 años a los hombre de rojo, aseguró que, debido a las complicaciones de la diabetes, tuvieron que amputarle una pierna, el otro miembro también está en malas condiciones.
Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación, refirió que gracias al pueblo solidario pueden llegar con apoyo a las persona y familias que más lo necesitan. Manifestó que debemos de ser agradecidos con quien en su momento ha formado parte de los bomberos y ha dado su tiempo y ha arriesgado la vida por nosotros.
Cualquier apoyo que desee realizar, puede ubicarlo en la cuadra 04 del Jr. Oxapampa, parte baja del distrito de Morales o contactarse al siguiente número 949 189 204, a nombre de Marisela Rodríguez Tello.