Pese a existir un semáforo, la intersección del Jr. Jorge Chávez con Jr. Santa Inés en el barrio Huayco, todos los días es testigo de múltiples accidentes. Este martes, un joven de nacionalidad venezolana identificado como Sebastián Jiménez Mendoza (22), terminó sin dientes y con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego que la moto lineal en la que él transitaba, fuera impactada por un motocar que era conducido por Washington Ramírez Vásquez (58).
El conductor del trimóvil, aparentemente no respetó el semáforo e intempestivamente cruzó la vía provocando el accidente que dejó sin dientes al conductor de la moto lineal de placa de rodaje 5033-LS. Hasta el lugar, llegó el personal de serenazgo y la policía nacional que trasladaron a los heridos hasta el hospital de Tarapoto.
Milena Pinchi García, vecina del lugar, señaló que vio como el conductor de la unidad de servicio público se pasó la luz roja. La moradora de la zona, lamentó que pese a existir un semáforo, los conductores no lo respeten y circulen a toda velocidad provocando los accidentes, sobre todo en horas de la madrugada donde para ellos no existe la luz roja.
Luego del hecho, personal de la policía nacional y serenazgo, trasladó a los heridos al hospital y a las unidades hasta la comisaría de Tarapoto.
Finalmente se conoció que el médico de turno Dr. Diego Azañero Ramírez, indicó que el diagnóstico del conductor resultó policontuso y el motociclista con fractura en el hombro derecho.








