Tarapoto: Falleció Gerardo Ramírez quien diera vida a «Thalía tarapotina», no pudo contra la diabetes

793

Este miércoles a las 8:30 de la noche, a los 40 años de edad dejó de existir Gerardo Ramírez Macedo quien diera vida al personaje «Thalía tarapotina«. Padecía de diabetes, su salud se complicó luego de ingresar al penal de Sananguillo donde perdió la visión. Gerald, como lo conocían sus amigos, fue un personaje imitador que destacó en nuestra ciudad.

Hoy, acudimos hasta el local donde se velan sus restos y encontramos a su familia acompañando el cuerpo y algunos amigos de la comunidad LGTBIQ+. Norusca Macedo, señaló que su amigo ya descansaba de tanto dolor y sufrimiento por los problemas de salud que padecía.

Dijo que recordará a Gerald por su modestia, fuera de los inconvenientes en el que estuvo involucrado, no dejó de ser una buena persona. Lo conoció hace más de 10 años y todo ese tiempo demostró solidaridad.

Finalmente, manifestó que batalló duro por la vida como muchos lo hacen. Invitó a todas las personas que conocieron al conocido personaje de «Thalía tarapotina«, acudir a su velatorio y acompañarlo este viernes a las 9:30 a.m. hasta el cementerio Jardines de Edén donde será sepultado.