La familia Reysser Cabanillas de 36 años de edad, conductor de la empresa de transportes Huallaga S.A.C., quien fue asesinado la noche del lunes de 4 disparos en diferentes partes del cuerpo, exige justicia.
El lamentable hecho sucedió en la carretera Fernando Belaunde Terry, sector El Abra Machungo. Los padres de la víctima exigieron justicia a la Policía, que investigue a la mujer que viajaba con su hijo en el vehículo identificada como Ruth Vásquez.
Guillermo Cabanillas, padre del occiso, dijo que la partida de su único hijo le causa un dolor inexplicable y clama justicia para que la PNP dé con los responsables del crimen. Además, narró que su hijo había planificado viajar el miércoles junto a su esposa e hija a la ciudad de Arequipa a retomar su trabajo en una compañía minera, pero todos sus planes y proyectos se trastocaron con su repentina muerte.
El padre de familia señaló que mataron a su hijo por equivocación, que la mujer desaparecida sabe mucho. El cuerpo fue velado por unas horas en su casa de Tarapoto, luego sería llevado a su tierra natal Chepén en el departamento de La Libertad. Cerca de las 2:00 de la tarde del martes, el occiso fue retirado de la morgue de Morales.








