Familiares de las 4 personas fallecidas en el trágico accidente sucedió en la carretera Fernando Belaunde Terry sur, a la altura de la localidad de Juan Guerra, desmintieron que el menor de 10 años haya estado manejando el trimóvil cuando fueron arrastrados por el bus de la empresa Sol Perú.
Gerlin Ramírez Torres, hijo de los esposos fallecidos y tío de Renato Mestanza Ramírez, quien también murió en el hecho, indicó que los comentarios que han surgido del accidente son inhumanos.
De la misma manera, Genix Mestanza, papá del niño fallecido, dijo que su hijo no sabía manejar ningún un vehículo, menos un motocar. Cree que la empresa trata de evadir responsabilidades sobre lo sucedido.
Asimismo, el hijo de la pareja fallecida, se refirió a los comentarios negativos que surgieron sobre su padre , dicen que se encontraba en estado de ebriedad, pero ellos pueden dar fe que don Manuel Ramírez no tomaba licor debido que sufría de presión alta y vivía medicado.
Finalmente, pidió apoyo a las autoridades para que se aclaren los hechos, agregó que llegará hasta las últimas instancias para que la verdad salga a luz.