Un promedio de 200 personas, familiares de los pacientes COVID internados en Hospital Regional de Tarapoto, hoy almorzaron sólo pan con refresco.
Cada día que pasa, menos pobladores donan alimentos para poder ser distribuidos entre las personas que se encuentran esperando noticias de sus familiares en el frontis del nosocomio tarapotino, ello dificulta el trabajo que viene realizando la Red de Jóvenes Voluntarios de San Martín.
Jimmy Cachique Mozombite, joven voluntario, señaló que la población ya no colabora con los alimentos como en semanas anteriores, sin embargo, ello no los doblega para seguir ayudando a las más de 200 personas que se encuentra esperando la mejoría de su familiar.
Asimismo, el joven voluntario, dijo que al horario del almuerzo es lo que más sufren, hoy sólo recibieron 30 platos de comida y para completar no les quedó de otra que darles pan con refresco para apalear el hambre.
Finalmente, Jimmy Mosho, invitó a la población a seguir apoyando ya que estas personas que se encuentran en los exteriores del hospital a veces no tienen dónde alimentarse, tampoco dónde pernoctar, es por ello es necesario seguir ayudando a nuestros hermanos.