Hoy por la mañana fue retirada la minivan de la zanja donde cayó esta madrugada. Para la cual se necesitó una grúa que retiró el vehículo de este sector ubicado en la Vía de Evitamiento en Tarapoto.
Fue el sábado 23 de enero que una torrencial lluvia aumentó las aguas de la quebrada Amorarca, la misma atraviesa la mencionada avenida.
El puente alcantarilla no soportó la presión de las aguas pluviales que discurrían en aquel momento y destruyó la obra, produciéndose el hundimiento.
Familiares de pasajeros que viajaban en la minivan llegaron a la zona del accidente y contaron la odisea que vivieron luego de enterarse que sus seres queridos viajaban en la unidad siniestrada.
La madre de familia dijo que tres de sus parientes viajaban en la minivan donde se accidentaron, venían desde Pucallpa a Tarapoto.
Ya más tranquilo, el chofer de la unidad accidentada dijo que luego de algunas horas empezó a sentir dolores en el cuerpo y que estaba relativamente tranquilo porque no se perdió ninguna vida y porque las cosas que trasladaba estaban intactas.