El Ministerio Público determinó la liberación de las 5 personas detenidas por la policía por presuntamente forma parte de una organización dedicada al tráfico de tierras.
Sobre este tema, el Jefe Regional Policial de San Martín señaló que son respetuosos de las determinaciones de las instituciones independientes y que asumen la responsabilidad del trabajo que ellos hicieron.
El Jefe Policial felicitó a sus subalternos por haber actuado conforme a ley, dijo que inteligencia actuó con mucho cuidado.
Dijo que los familiares tienen todo el derecho de reclamar, pero ellos están conscientes que realizaron las intervenciones respetando los derechos de los involucrados.
Dijo que a la luz de los indicios se trataba de una presunta organización criminal y asume lo que señaló en su momento de las personas detenidas.
El Jefe Policial San Martín dijo que es el Ministerio Público que definirá la responsabilidad de las personas que fueron liberadas.