Tarapoto: Frecides convoca a movilización este 05 de abril para exigir «No a la carretera a Moyobamba – Balsapuerto»

150

El Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín – Tarapoto, viene convocando a una movilización a toda la población sanmartinense para exigir a las autoridades del Gobierno Central y Goresam la no construcción de la carretera a Moyobamba – Balsapuerto, no a la modificación de la Ley Forestal, cierre total de las concesiones forestales, no a la deforestación de los bosques y no a la privatización del agua.

Roger Heredia Núñez, presidente del Frecides San Martín, dijo que la población sanmartinense debería salir a las calles para hacer prevalecer nuestros derechos, ya que todos los congresistas que nos representan, Lucinda Vásquez, Karol Paredes, Cheryl Trigozo y Arturo Alegría no hacen nada por la región.

Heredia Núñez, invocó a todas las autoridades entidades públicas, privadas y a la población en general, sumarse a la marcha para este viernes 05 de abril a partir de las 5:00 de la tarde. Única concentración plaza de armas de Tarapoto, desde donde se movilizarán por las diferentes calles de la ciudad haciendo oír su voz de protesta.