Tarapoto: Frecides declara persona no grata a gobernador Walter Grundel por reunirse con Dina Boluarte

268

El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, fue declarada persona no grata por el Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín, por reunirse con la presidenta Dina Boluarte.

Al respecto, la autoridad dijo que era una lástima que no sepan diferenciar lo que es hacer gestiones. Se reunió con la mandataria con el objetivo de pedir el financiamiento de varios proyectos en favor de la región.

Asimismo, Grundel Jiménez, indicó que su prioridad en la región es el tema de agua, por ello, trabajan en la agilización del mega proyecto de la provincia de San Martín, para dotar del servicio muchas más horas.

Lo mismo hará con la demás provincia, como Mariscal Cáceres, Moyobamba, Bellavista, Lamas, Rioja, El Dorado, proyectos que nunca fueron atendidos por los ex gobernantes. Finalmente, manifestó que acudirá a cualquier llamado del Frecides San Martín para brindarles toda la información de lo que viene realizando en bien de la región. Dijo que jamás le ha cerrado al diálogo y las puertas de su despacho, está listo para atender a la población.