Tarapoto: Goresam suscribe convenio institucional con la UNSM

382

El Gobierno Regional de San Martín y la Universidad Nacional de San Martín suscribieron un convenio marco de colaboración interinstitucional para establecer lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la cooperación entre ambas instituciones, en proyectos, programas y actividades de carácter académico, administrativo, cultural, de investigación científica, tecnológica e innovación, responsabilidad social, cultural y de asesoramiento, siempre que sean de interés común de las partes.

Dicho documento fue suscrito por el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez y el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Aquilino García Bautista. También acompañaron; la vicegobernadora regional de San Martín, Rosa Olguita Celis Cruz; el gerente general del gobierno regional, Carlos Ramírez Córdova y los vicerrectores académicos, decanos de facultades, entre otros.

La vicerrectora Académica Rossana Hidalgo Pozzi, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a esta importante firma de convenio.

Por su parte el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, señaló que este convenio tiene la finalidad de apoyar a la educación. Busca que los estudiantes de cada facultad conozcan la realidad de la administración pública.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Aquilino García, indicó que el presente convenio de colaboración tiene una vigencia de 2 años con la prerrogativa de renovación por las partes a través de la suscripción de adenda.