Tarapoto: “Hay gente que miente, nosotros estamos trabajando muy bien en tema de seguridad”, asegura Lluni Perea

333

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín, Lluni Perea Pinedo, participó este miércoles de una reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, señaló que deberá reforzar y articular con mayor firmeza los operativos para contrarrestar el pandillaje, los accidentes de tránsito y los piques ilegales que afectan a Tarapoto y a la provincia.

Indicó que la seguridad ciudadana es una tarea conjunta entre la Policía Nacional, las juntas vecinales, las rondas campesinas, el Poder Judicial y las municipalidades.Hay gente que miente, nosotros estamos trabajando muy bien en tema de seguridad con las cámaras de seguridad, refirió.

La autoridad edil precisó que las reuniones del comité no deben limitarse a formalidades, sino permitir un balance honesto de la gestión y la reactivación de trabajos pendientes, con miras a garantizar mayor orden, paz y tranquilidad para la población. Asimismo, exhortó a no bajar la guardia frente a la delincuencia y reafirmó su compromiso de liderar una gestión que priorice la lucha contra la inseguridad y la protección de la vida.