Los hijos de don Juan Alfonso Linares Linares de 85 años de edad, lo buscan. El mencionado, despareció en extrañas circunstancias en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, departamento de Lima.
Isabel Linares Ponso, hija del octogenario, aseguró que fue visto por última vez el 24 de octubre en el Fundo Huayabor, situado en el distrito limeño de Canta. El padre de familia es de tez trigueña, ojos negros, nariz aguileña y contextura delgada.
El anciano sufre de hipertensión severa y arritmias. Su familia está muy preocupada, han buscado por diferentes ciudades donde podría estar, usaron drones, medios de comunicaciones de la capital, redes sociales. También pegaron afiches en las calles de la capital, brigadistas especialistas en rescate apoyaron con la búsqueda, sin ningún resultado.
Linares Ponso, llegó hasta la ciudad de Tarapoto para continuar la búsqueda, asegura que podría estar en Cuñumbuque u otra localidad de Lamas, debido que tiene familias en dichas ciudades.
La madre de familia, no pierde la esperanza de encontrar a su padre con vida, y si está fallecido, desea darle una cristiana sepultura, aunque siempre les pidió que cuando muera, quería ser cremado. Su señor padre, dejó una carta de despedida, donde señaló que estaba agobiado y a su edad quería vivir libre.
Finalmente, Isabel Linares agregó que darán una recompensa de 10 mil dólares a quien les indique el paradero de su padre en cualquier punto del país. Para cualquier información pueden comunicarse 994 223 867.