Tarapoto: Hipótesis policial indica que esposo de empresaria asesinada podría estar involucrado en su muerte

498

Indignado encontramos este miércoles a Roberth Pinedo García, cuñado de la empresaria Lizeth Saldaña Grández, quien fue asesinada de 6 certeros disparos por sicario que llegó hasta el terminal terrestre de su propiedad y a quemarropa le disparó.

Señaló que la policía manejaría la hipótesis que su hermano, Wilger Pinedo García y esposo de la fallecida, podría estar involucrado en su muerte y que se trataría de un hecho pasional. Relató que, en medio del velatorio, 8 efectivos policiales habrían tratado de intimidarlo con palabras soeces.

Dijo que no entendía como la policía podía involucrar a su hermano de un hecho extremo, de inmediato contrataron a un abogado para que responda los excesos de las fuerzas policiales.

Dijo que respetaba a las fuerzas policiales pero que busquen al verdadero culpable de la muerte de su cuñada. Finalmente, manifestó que, ante la presión del personal de la Divincri, su hermano terminó psicológicamente mal por lo que pidió mayor seriedad en el trabajo policial.