Tarapoto: I.E. N° 0017 no cobrará cuota de APAFA este año escolar, sólo a deudores del año 2020

325

El Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa N° 0017 de Tarapoto señaló que este año 2021 los padres de familia no pagarán ni un solo sol por concepto de APAFA a excepción de aquellos que mantienen deudas pendientes de años anteriores.

Dijo que el año 2020, cuando nadie se imaginaba lo que iba a suceder con el tema de la pandemia, lograron realizar trabajos en la infraestructura del plantel, no pudieron hacer más porque de los 365 asociados, sólo 158 padres pagaron la cuota de APAFA.

El Presidente de la Asociación de Padres de Familia refirió que los padres de familia nuevos pagarán S/ 130 soles, el monto fue parte del acuerdo que llegaron de manera conjunta.

Dentro de pocos días realizarán trabajos de fumigación del plantel por recomendación del sector salud para evitar el dengue, indicó que los acuerdos fueron tomados de manera consensuada y tendrán que ejecutar más actividades para mejorar sus instalaciones, para que cuando el Gobierno señale el regreso a clases presenciales, tengan todo listo.