Tarapoto: Implementa con material informativo a la Oficina de Turismo de Tarapoto

699

Con la finalidad de brindar una mejor información a los turistas nacionales y extranjeros en cuanto a que lugares, restaurantes, agencias contrata para evitar ser víctima de robos o estafas, la Cámara de Comercio, Producción y Turismo, Municipalidad Provincial de San Martín y la subgerencia de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, hicieron la entrega de material informativo.

Rubén Trigozo Paredes, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que con los materiales entregados brindará, muchas opciones para que el turista pueda elegir, qué destino conocer y qué agencia ya que hace muchos años siempre ha escuchado denuncias y quejas de mal servicios turísticos.

Por su parte Jesenia Garcia Tuesta, subgerente de Turismo de la comuna provincial, indicó que este trabajo articulado permitirá ofrecer un mejor servicio de información al turista. Finalmente, Rony Flores, subgerente de DIRCETUR, al ser parte de la Marca Tarapoto, lo buscan que nuestra ciudad ofrezca mejores servicios y atenciones en cuanto a lugares turísticos.