Televisión Tarapoto

Tarapoto: Indigente alcohólico en agonía conocido como “Manteca” fue trasladado por serenos hasta el hospital II-2

Un indigente alcohólico en agonía conocido como «Manteca», fue trasladado hasta el Hospital II-2 de Tarapoto. El poblador, fue prácticamente abandonado por su familia por inmediaciones del barrio Comercio y vive de la caridad de los vendedores. Nuestro equipo de prensa estuvo en horas de la mañana y observó como otro indigente joven le cambiaba de ropa debido que estaba sucio, aparentemente se hizo sus necesidades con las prendas puestas.

Horas más tarde, los vendedores de la zona, alertaron al personal de Serenazgo y la Policía Nacional sobre las condiciones de salud del ciudadano. Los mismos, procedieron a levantarlo del piso donde estaba acostado y le llevaron al hospital de nuestra ciudad para ser atendido debido que aparentemente sufre de cirrosis.

Nery Bartra Arévalo, comerciante del lugar, señaló que no es la primera vez que el ciudadano es trasladado al hospital, sin embargo, al no aparecer ningún familiar, le dan de alta. Ningún familiar quiere hacerse cargo del anciano.

Asimismo, la comerciante, dijo que ha buscado mil unas formas para ubicar a sus familiares, sin éxito alguno. Gracias a la caridad de los pobladores recibe sus alimentos. El poblador trabajaba de estibador, cuando falleció su patrón se dedicó a libar licor y ahora era indigente. Otra vecina del Jr. Martín de la Riva cuadra 4, lamentó que nadie se haga cargo de esta persona.

Finalmente, mientras buscamos más información sobre este ciudadano indigente, captamos a una persona con problemas de alcoholismo que atacó a un vendedor ambulante con una piedra.

Salir de la versión móvil