Tarapoto: Inician operativo contra motocarristas que ingresan a plaza mayor y se estacionan en zonas rígidas

99

Luego de varias semanas de coordinaciones, la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, retomó los operativos contra los motocarristas que ingresan a la plaza mayor de Tarapoto, así como también se estacionan en zonas rígidas.

Juan Eliseo Vásquez Rojas, funcionario del área, señaló que este operativo va dirigido a los conductores que hacen mal uso de la vía y sobre todo no respetan el reglamento de tránsito ni las señalizaciones. Asimismo, lamentó que pese a existir letreros que prohíbe el ingreso de mototaxistas a la plaza mayor ingresan a la zona y se estacionan obstaculizando el tránsito y en zonas rígidas.

Finalmente, Juan Eliseo Vásquez, instó a la población a no contribuir con la informalidad y utilizar vehículos autorizados, los mismo que son fáciles de reconocer, llevan el logotipo de identificación de la asociación a la que pertenece, placa en ambos lados de la unidad y el toldo con los números de identificación de la tarjeta de circulación vehicular.