Tarapoto: Inquilina es desalojada luego que propietaria del inmueble perdiera juicio con presunto usurero

489

Este jueves, fue desalojada de la vivienda que alquilaba Giovani Coral Pizango, mujer que se llevó la peor en un litigio de la propietaria con un supuesto usurero. La pobladora, señaló que no conocía del proceso ni del desalojo, de improviso la sacaron de la vivienda y no tenía a donde ir.

Asimismo, dijo que lo peor de todo, es que el desalojo se realizó cuando esperaba su turno en el hospital. Hace más de un año que ocupaba la vivienda junto a sus hijos que no pudieron asistir al colegio. Hasta el lugar, llegó una amiga de la desalojada y lamentó el hecho, aseguró que le brindará un lugar para que pueda llevar sus cosas y pernoctar junto a sus hijitos.

Por su parte, Jhonny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, indicó que este desalojo es una disposición del Poder Judicial por los que tuvieron que dar el cumplimiento respectivo.

Finalmente, el comisario tarapotino, manifestó que es lamentable que se tengan que utilizar personal policial para este tipo de hecho en vez que trabajen en apoyo a la seguridad ciudadana. Pidió a la ciudadanía, acatar las disposiciones de las autoridades para evitar utilizar la fuerza.