«Sinchi Warmi» es el nombre de la panadería inclusiva integrada por mujeres internas del Penal de Sananguillo, la misma que tiene la finalidad dar oportunidades a personas privadas de su libertad.
Valeri Loraine Tejada, destacada panadera e instructora, señaló que después de cinco meses aproximadamente se hizo realidad este anhelado proyecto que tenía en mente. La misma, se dio a través de un convenio entre el Instituto Nacional Penitenciario y su persona. Todos los panes puestos en venta en la Panaderia «Sinchi Warmi» son elaborados por las mismas internas.
Manifestó que si bien es cierto este rubro es muy agotador, las internas están dispuesta a ofrecer un buen producto final al público en general. El aprendizaje se desarrolla cada día.
Aseguró que los panes son elaborados en el mismo Penal de Sananguillo ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo, refirió que las internas se encuentran muy contentas. Si usted quiere degustar de los ricos y deliciosos panes elaborados por manos de mujeres que buscan nuevas oportunidades, lo pueden encontrar en la Panadería !Sinchi Warmi! ubicado en el Jr. Rafael Diaz cuadra 01, como referencia en el frontis el Coliseo Cerrado del distrito de Morales.