Tarapoto: Integrante de equipo técnico del Frecides responsabilizó a regidores de la MPSM por desabastecimiento de agua

460

Con la finalidad de buscar solución a la problemática del desabastecimiento de agua potable en la provincia de San Martín, este martes, la parlamentaria y presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, Cheryl Trigozo Reátegui, organizó la segunda mesa técnica. Para lo cual, invitó al gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, a la alcaldesa Lluni Perea, los que no asistieron. También la invitación se extendió a los técnicos, profesionales en el auditorio de la comuna provincial.

Marden Torres, profesional en la ingeniería, señaló que era una pena que las autoridades regional y provincial no estén presentes para dar a conocer el trabajo que vienen realizando para solucionar la problemática hídrica que actualmente estamos atravesando.

El también integrante del equipo técnico del Frecides San Martín, señaló que los regidores son los culpables de esta situación, fueron elegidos para buscar soluciones ante cualquier problemática que nuestra ciudad atraviesa, sin embargo, sólo culpan a gestiones anteriores.

Por su parte, Carlo Magno Pasquel, ex gerente municipal de la MPSM y ahora asesor de la congresista Cheryl Trigozo, manifestó que la alcaldesa debe firmar un convenio con el gobernador regional para para buscar de soluciones al desabastecimiento de agua. También pedir al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento, devuelva la administración para poder tomar acciones.