Tarapoto: “Inteligencia policial se encargará de identificar a pandilleros”

864

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de San Martín, Edson Espinoza Céspedes, señaló que pese a hechos delincuenciales de pandillaje en la ciudad de Tarapoto, han logrado controlar el vandalismo.

Sin embargo, existe aún un grupo de los mal llamados barristas que intentan crear caos cada vez que pueden, pero ya realizaron coordinaciones con la oficina de inteligencia de la Policía Nacional para su identificación.

Asimismo, el funcionario habló sobre un hecho que llama la atención, el pasado fin de semana, los vándalos, utilizaron un arma de fuego para causar zozobra entre los vecinos del Jr. Libertad en la urbanización 9 de abril, sin embargo lograron controlar el incidente, e incluso tuvieron que permanecer en la zona para evitar nuevos enfrentamientos.

 Finalmente, Edson Espinoza, manifestó que continuarán con el trabajo de seguridad ciudadana para ofrecer tranquilidad a la población y a los visitantes, han puesto a disposición de la policía las 4 camionetas de la MPSM para realizar un patrullaje integrado y tener una ciudad libre de delincuencia.