Personal policial de la comisaría de Tarapoto, intervino a un sujeto que ingresó a las oficinas de la Ugel San Martín para apoderarse de una billetera de propiedad de una trabajadora. El malhechor, fue captado por las cámaras de seguridad de la institución pública y se le observa que ingresa con toda tranquilidad y se retira segundos después cuando la dueña del artículo ingresa a su lugar de trabajo.
Jhony Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, dijo que la agraviada se acercó hasta la dependencia policial para dar parte de lo ocurrido. De inmediato, personal policial de turno, inició la búsqueda del sindicado, siendo reconocido e identificado como Henry Arévalo Martínez (40), el mismo que fue intervenido por inmediaciones del mercado número dos y trasladado a la comisaria de nuestra ciudad. Cuando llegó, saludó a los presentes dando cuenta que era casero del local policial.
El jefe policial dijo que el robo se produjo minutos antes de la hora de salida de los trabajadores y el ladrón conocía perfectamente todo, solo buscaba la oportunidad y el descuido de las personas para apoderarse de cualquier pertenencia.








