Efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto, intervinieron este martes un negocio que funcionaba como bar ubicado en el sector Chontamuyo, parte baja de nuestra ciudad, por presuntamente favorecer el ejercicio de la prostitución clandestina.
Al ingresar a dicho local, las autoridades encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas a quienes les solicitaron su documento de identidad. En medio del operativo, una joven fue encontrada en pleno ejercicio sexual con un parroquiano.
Este hecho, obligó a autoridades, detener a la administradora Gladis Cachique Hirano, y trasladarla hasta la dependencia policial. Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que dicho operativo se realizó en los límites de Tarapoto y el distrito de la Banda de Shilcayo, cuadra 22 de la Vía de Evitamiento donde intervinieron el mencionado local que tenía como fachada un bar donde se practicaba la prostitución clandestina, la misma que tenía acondicionado cuartos donde se realzaban los encuentros.
El jefe policial, refirió que la administradora de local afrontará el proceso en calidad de detenida, mientras que la trabajadora sexual junto al parroquiano, fueron identificados.