Efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto, al mando del alférez Beizaga, intervinieron la noche del sábado a un promedio de 100 jóvenes al interior del hospedaje «Cordillera Azul«, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la Av. Circunvalación.
Según las autoridades, cuando llegaron a las instalaciones, se negaron abrir la puerta por lo que las fuerzas del orden tuvieron que ingresar a la fuerza.
Los responsables del local habían apagado las luces y los asistentes estaban escondidos. Las personas se encontraban aglomeradas sin respetar las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad.
Todos los que se encontraban en dicho local formaron fila y presentaron sus documentos de identidad.
Un promedio de 100 multas habrían sido colocadas durante la intervención, luego de recibirlas se retiraron del local. El establecimiento también recibió la sanción respectiva.