Tarapoto: Intervienen a sujetos denunciados por agredir física y psicológicamente a ex parejas

248

Efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto, intervinieron a dos sujetos denunciados por agresión física y psicológica a sus parejas. El comandante de la Policía Nacional del Perú, Johnny Guzmán Sevillano, comisario de nuestra ciudad, señaló que la primera intervención se dio luego que la víctima llamó a la línea 100 del Ministerio del Interior para dar a conocer el hecho de violencia familiar.

La llamada telefónica desde Santa Rosa de Cumbaza, señaló que un sujeto identificado como Aldo Medina Arévalo (46) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, actuó de manera violenta contra su ex pareja, hecho que motivó que el intervenido sea trasladado hasta la comisaría de nuestra ciudad.

Asimismo, la autoridad policial, dijo que también intervinieron en el Jr. Tiwinsa, sector 10 de agosto, a Carlos Capristan Mendoza quien fue denunciado por agredir a su esposa y por incumplimiento a las medidas de protección debido que está impedido de acercarse a ella. El mismo, fue trasladado hasta la comisaría donde se conoció que tenía varias denuncias por diversos delitos.