Un sujeto, acusado de robar mercadería en una tienda de ropa ubicada en el Jr. Alonso de Alvarado cuadra 7 en Tarapoto, fue intervenido por las vendedoras y el propietario de dicho negocio.
El mismo, fue registrado en varias oportunidades por las cámaras de vigilancia del local comercial, apropiándose de mercadería junto a su cómplice, donde claramente se observa como era su modus operandi.
No era la primera vez que los tenderos hacían de las suyas, pero esta vez, les salió el tiro por la culata.
De inmediato, el dueño del local, llamó a los Serenos para su detención pero el sujeto acusado negó ser responsable de robo sistemático.
El comerciante explicó a los miembros de Seguridad Ciudadana del hecho delictivo y el seguimiento que le hacían hace mucho tiempo, mientras que Tania Torres Tananta, trabajadora del local, los reconoció de inmediato y se enfrentó a los ladrones.
Torres Tananta mostró su indignación por el accionar de los malhechores porque les perjudicaba, toda ropa que desaparecía le descontaban de su sueldo.
La cómplice del tendero logró darse a la fuga con parte de la mercadería que minutos antes se apoderó, mientras que el sujeto fue trasladado hasta la comisaría de Tarapoto.
El propietario del negocio también se dirigió hasta el local policial para interponer la denuncia.








