Tarapoto: Joven de 18 años podría sufrir la amputación de una mano tras sufrir picadura de araña

2311

Una humilde madre de 18 años, fue hospitalizada en el hospital de la ciudad de Tarapoto tras sufrir picadura de araña en la mano derecha. Hecho que le provocó hinchazón y al no ser tratada a tiempo, apareció un absceso que le generó dolores insoportables por la cual fue trasladada hasta el centro de salud de Morales donde le dieron algunos calmantes.

Claudia Vela Dávila, abuela de la paciente, indicó que, al no soportar los dolores, vecinos cercanos la evacuaron de emergencia hasta el hospital del barrio Partido Alto en nuestra ciudad, donde al parecer le amputarán la mano afectada porque también padece de diabetes.

La mujer, aseguró que su nieta tiene varias complicaciones en su salud por la cual solicita el apoyo de la población en general. Asimismo, manifestó que la jovencita tiene a su cargo a una niña producto de una violación por parte de un familiar cercano.

La humildad mujer dijo que cualquier ayuda lo puede hacer llegar a la tercera cuadra del Jr. Lima ubicado en la parte baja del distrito de Morales. Finalmente, sus vecinas, piden ayuda a través de una latita para conseguir un poco de dinero para cubrir los gastos de la joven madre.