Tarapoto: «La gente es ignorante y habla porque tenía boca», asegura hermano de adolescente fallecido en accidente

8574

Un hecho lamentable sucedió este lunes 01 de enero al promediar las 10:00 de la noche cuando un motociclista y su pasajero que cruzaban la Av. Lima, impacto con otra unidad lineal que circulaba en sentido preferencial por la misma vía como fue registrado por una cámara de video vigilancia. Los dos jóvenes, conductor y pasajero, terminaron tirados en medio de la pista.

Transeúntes, auxiliaron a Gilder Fabián Mego Murrieta (15), adolescente quien terminó con heridas graves. El mismo fue subido a un trimóvil y conducido al hospital, pero su cuerpo no tolero más y falleció.

Mientras que el conductor que cruzó la transitada Av. Lima, cayó aparatosamente, pero se levantó raudo como se observa en las imágenes y se dirigió al lugar donde cayeron los dos jóvenes.

Tarapoto Noticias conversó con el hermano mayor de Gilder Fabian, dijo que no saben a donde iba o de donde regresaba junto a su amigo. Salió de su casa a comprar con sus sobrinos, desconocían su paradero hasta que recibieron una llamada telefónica desde el mismo celular de su hermano dándoles la mala noticia.

Indicó que no creían lo que les contaba, hace poco estaba vivo y minutos después la situación era otra. Su hermano había concluido con muy buenas notas el tercero de secundaria y este 2024 pasaba a cuarto. Finalmente, refirió que la gente era ignorante, hablaba porque tenía boca. Lo recordará siempre porque fue un buen amigo, hermano y tío.