Tarapoto: Liberan a sujeto que fue captado apoderándose moto lineal estacionada

76

Junior Hipólito Rondón Díaz (29), es el nombre del sujeto que fue detenido el pasado 27 de abril luego que cámaras de video vigilancia lo captaran apoderándose de una motocicleta estacionada en el Jr. Sargento Lores en Morales y después que encontraran la unidad en su poder.

Rondón, fue liberado por el Ministerio Público a pesar de las evidencias presentadas por Robinson Paredes Ramírez, propietario de la unidad. Señaló que su vehículo aún se encontraba en la División de Investigación Criminal, el presunto ladrón rompió los cables y lo desmanteló parcialmente, gastos que él tiene que cubrir.

Señaló que personas cercanas le señalaron que ni bien salió libre, hizo una parrillada en su casa. Finalmente, le dijeron que ya podía recoger su unidad para llevarla a un taller y ver su reparación.

Junior Hipólito Rondón Díaz, también fue involucrado hace más de un mes en un presunto intento de abuso sexual contra una niña con discapacidad en Cacatachi, hecho que ocasionó el total repudio de los pobladores del distrito.