La Policía Nacional liberó a los dos sujetos sindicados de intentar apoderarse de un trimóvil en Tarapoto. Fueron los pobladores que transitaban por el Jr. Orellana cuadra 5 y otros ciudadanos que transitaban por el barrio Comercio, intervinieron este lunes y los entregaron a las fuerzas del orden.
El comisario de nuestra ciudad, Cmte. Jhony Guzmán Sevillano, felicitó la buena acción de la ciudadanía porque cada vez están más comprometidos con la seguridad ciudadana en nuestra provincia.
Indicó que los detenidos fueron puestos en libertad porque el agraviado no quiso continuar con la denuncia, debió ser presentada en la dependencia policial, por lo que ambos quedaron en calidad de citados para continuarlas diligencias correspondientes.
Ambos intervenidos tienen antecedentes policiales por varios delitos. Se trata de Carlos Alberto Estrada Pérez (34) y Diego Revilla del Águila, este último, acusado de múltiples delitos por robo, violencia familiar y otros.
Invocó a la población en general a denunciar cuando son víctimas de la delincuencia para que de esta manera las autoridades puedan sancionarlos de acuerdo a ley. Finalmente, el jefe policial dijo que los antecedentes son determinantes para que la Fiscalía y el Poder Judicial tengan en cuenta para encarcelar a los delincuentes.








