Tarapoto: Los restos del músico Tulín Trigozo llegarán este martes 28 de julio a Tarapoto

575

La tarde del domingo en Lima, dejó de existir el integrante de la agrupación Sonido 2000 de Tarapoto, Tulín Trigozo.

El joven de 34 años falleció tras una ardua lucha contra el nuevo coronavirus, cuyas secuelas fueron determinantes para la salud del músico. El primer guitarrista de la agrupación Sonido 2000, se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de EsSalud de Tarapoto.

El 14 de julio, debido a la gravedad de su estado de salud, fue trasladado a Lima, primero al Hospital COVID de Ate y luego al el Hospital Guillermo Almenara donde falleció. A inicios de junio, la familia Trigozo había sido contagiada por el nuevo coronavirus, Tulio Trigozo, su esposa y sus dos hijos, Tulin y Cheryl.

Tulín falleció a un mes aproximadamente que lo hizo su señor padre, y sin conocer que su progenitor se había adelantado. El pasado 26 de mayo del presente año, pocos días antes que él y su padre caigan enfermos con la COVID-19, Tulín anunció con mucha emoción sus proyectos musicales.

El joven músico anunció en esa fecha, que tenía preparada una gran sorpresa, iba a cantar junto a su papá, Tulio Trigozo, y que ya venían ensayando. En la misma transmisión recomendaba a la población no salir de sus casas.