Este martes por la madrugada, luego de varias horas de agonía, dejó de existir Rhonnel Gómez Tuesta, dueño del conjunto típico «Los Gatos Rusos». El joven padre de familia, no pudo soportar los golpes que sufrió tras ser impactado por otro trimóvil cuando regresaba a su casa en el distrito de Rumisapa, luego de tocar junto a su grupo en un evento patronal.
Katy Torres Tuesta, esposa del músico, dijo entre lágrimas que lamentaba la pérdida de su ser amado a tan pronta edad por la irresponsabilidad del conductor de un trimóvil en presunto estado de ebriedad que lo impactó y luego se dio a la fuga, abandonándolo. Sus hijos de 11 y 05 años, se quedan sin su papá.
Por su parte, Gladys Tuesta, mamá de Rhonnel Gómez, llora la partida de su hijo. Relató que desde muy pequeño se dedicó a la música típica, ahora quedará un vacío en la vida de toda la familia. Los restos del músico están siendo velado en su domicilio en el distrito de Rumisapa, provincia de Lamas. La familia, invitan a todos sus amigos y población en general a acompañarlos en estos momentos difíciles.
Los amigos, familiares y personas solidarias que desean brindar apoyo a la familia, pueden comunicase al celular 986 835 535, pueden depositar al yape del mismo número.