Tarapoto: Madre de 5 hijas clama ayuda para solventar gastos de educación y alimentación

570

Sara Paredes Oblitas (33), es madre soltera de 5 hijas, asumió la total responsabilidad de las menores luego que quedar viuda. La situación económica por la que atraviesa la ha obligado a pedir apoyo a la población para poder atender a sus niñas en su educación y alimentación.

Trabaja vendiendo sandía y humitas pero no le alcanza para cubrir sus necesidades. Viven por el sector Villa San Luis Mz. 7, Lt. 16, desde donde tienen que caminar a su colegio ubicado por el sector Nadine Heredia en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Tras el llamado que hizo la preocupada madre de familia, hasta su modesto domicilio, llegaron las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto para entregarle ayuda con víveres, una cama y su colchón, ropa y dinero en efectivo.

Por su parte Anita Gallardo, integrante de Manos Unidas dijo que gracias al apoyo de los empresarios lograron conseguir los productos. Cualquier apoyo a la humilde madre de familia puede comunicarse al celular 901 395 417.