Mariola Cárdenas Mananita (30), es madre de un bebe que nació de 7 meses de gestación en el hospital II-2 de Tarapoto. El bebé prematuro, se encuentra en cuidados intensivos batallando por su vida tras las complicaciones en su salud.
La humilde madre, llegó desde el caserío Santo Tomas a 4 horas de la provincia de Picota y no cuenta con familiares y conocidos en la ciudad. Duerme en los asientos del nosocomio ya que no cuenta con dinero para alquiler de un cuarto.
La madre, recibió ayuda este fin de semana de las integrantes de Manos Unidas, agradeció por el apoyo brindado debido que pasaba momentos muy difíciles.
Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, señaló que la madre de familia tiene que sacarse la leche para su recién nacido, pero padece anemia y su situación es difícil. Lo peor de todo es que no se alimenta adecuadamente.
Tiene que estar pendiente de su bebé dentro del hospital, pero no recibe alimento alguno. Mientras tanto, el recién nacido no puede subir de peso por lo que también le han entregado leche especial para los bebés prematuros. Cualquier apoyo para la humilde madre de familia, puede comunicarte al 900 009 780.