María Vanesa Perea Hidalgo, madre de familia que junto a sus tres hijos padecen de diabetes, pide ayuda para su familia. La humilde madre pide que le apoyen para que pueda trabajar y así poder mantener a sus hijos.
Los menores necesitan, ropa, víveres y medicinas para combatir la diabetes. Las integrantes de Manos Unidas llegaron este martes hasta su domicilio ubicado en el Jr. Bolognesi N° 338 en Tarapoto para entregarles medicamentos y dinero en efectivo que una empresa privada y personas solidarias se sumaron para juntar dicho monto y saciar algunas necesidades.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación, dio detalles sobre el llamado de la I.E. Ofelia Velásquez 3ro «E», de manera rápida accionaron y recaudaron fondos para la humilde familia.
La mujer, cría sola a su hijos, dejó de trabajar en su pequeño negocio de comidas debido a la enfermedad y ahora cuida a sus hijos, atraviesa momentos difíciles para mantenerlos, comprar sus alimentos y medicinas. Cualquier ayuda llamar al 937 432 486, la madre recibirá con muchas ganas porque a pesar de su situación, quiere salir adelante.